A la hora de seleccionar los colores del tocado o complemento que queremos encargar hay que tener varias cosas en cuenta, entre ellas: nuestro color de pelo, de piel, el color de nuestros ojos, el tipo de pelo y peinado que vamos a llevar, la estructura y forma de nuestra cara…Además, por supuesto, del color del vestido que tendremos que haber seleccionado valorando la paleta de colores que más nos favorece según si nuestra armonía es cálida o fría. Aquí os dejo unas pistas para que lo identifiquéis si no sabéis de qué tipo sois. Para decantarte por una u otra deberán dos características entre los tres aspectos coincidir en ti.
Armonía cálida:
- Tu piel es morena, dorada o con un tono cetrino.
- Tus ojos son marrones, miel o verde oliva.
- Tu cabello es rubio oscuro, castaño o cobrizo.
Armonía fría:
- Tu piel es blanquecina o rosada.
- Tus ojos son negros, azules, grises o verde felino.
- Tu cabello es negro, rubio platino o rojizo.
Si tu armonía es cálida, los colores fríos (la gama de azules, grises, morados, verdes botella, burdeos, blanco, negro…) potenciarán tu atractivo, además de aportarte una imagen jovial y segura. En cambio, con los colores cálidos (la gama de amarillos, naranjas, marrones, verdes…) suavizarás tus facciones y obtendrás una imagen más neutra.
Ocurrirá lo contrario, si tu armonía es fría: para potenciar tu belleza y obtener una imagen más extremada y dinámica, elige los colores cálidos e intensos. Si prefieres dar una imagen más neutra, opta por los colores de tu misma armonía, con ellos también te verás más esbelto/a.
(Fuente: Quemepongo)
«El mejor color del mundo es aquel que a cada uno más favorece. Coco Chanel «

Estos son algunos de los modelos que podrás comprar en la Tienda Online ¡Aprovecha porque algunos de los modelos son únicos!



