Diseña tu tocado

Home / Diseña tu tocado

¿Cómo encargar un tocado a medida?

1. Elige el tipo de tocado que quieras.

Una diadema de flores, corona, tiara, pamela, sombrero, turbante… También diseño cinturones de flores o bolsos de rafia personalizados. Y si quieres un ramo de novia preservado o para regalar a tus invitadas lo prepararé de cero y a tu gusto.

2. Necesitaré algo de información sobre…

El horario del evento, medidas, colocación del tocado… Para ello cumplimenta esta ficha de pedido y envíala para que pueda prepararte un presupuesto.

3. Envíame fotos de tu look.

Todas las fotografías que me envíes de tu look (vestido, zapatos, complementos…) serán muy importantes para poder asesorarte. Y si tienes fotos de inspiración o de tu idea también me gustará verlas.

4. Prepararé una prueba de diseño.

Una vez enviada la ficha de pedido y aprobado el presupuesto, recibirás fotografías de los materiales y una prueba de diseño que consistirá en la materialización de una parte del tocado para que veas como quedaría la composición de colores y forma elegida.

5. Último paso: Pago y Envío

Aprobada la prueba de diseño y recibida la confirmación de la transferencia, el proceso de confección se pone en marcha y en un plazo máximo de 2 semanas tendrás la pieza finalizada y en tu domicilio. Durante la confección recibirás fotografías del resultado. Si eres de Madrid, podrás probártelo y recogerlo en el taller.

X