Ramos preservados para novias

Corona de hortensias preservadas blancas. Tocado de novia. Boda

Cada vez con más frecuencia las novias se decantan para el día de su boda por los ramos preservados y con flores secas debido a que quieren que se conserve como el primer día. Su aspecto fresco y natural es una de las ventajas a la hora de optar por un ramo de este tipo.

El proceso de liofilización consiste en la eliminación de agua en forma de vapor de cada flor o planta (mientras está congelada para evitar que se arrugue) y es una técnica que se ha mejorado mucho en los últimos años obteniendo resultados realmente asombrosos. En muchos casos es complicado distinguir un eucalipto o flor natural de los que han sido preservados. Esto nos permite crear maravillosos arreglos florales, centros de mesa, ramos de novia o pequeños ramos para que los novios regalen a sus damas de honor, hermanas o amigas más íntimas.

Estos ramos los realizo por encargo y con las flores que cada novia elija, asesorando siempre en el estilo que mejor encaje con estilo de vestido, tipo de boda o peinado.

En el taller de Madrid (c/Lope de Vega 5-1D) podréis venir con cita previa para contarme cómo quieres que sea el ramo de tu vida y elegir las flores tú misma.

 

¡Poder intervenir en el proceso de creación del ramo y diseñarlo conmigo te encantará!

 

X